viernes, 20 de abril de 2012

JUSTICE

   Justice es un dúo de dj's conformado por Xavier de Rosnay (el achinado) y Gaspard Auge (el del mostacho), que se inició en el 2003 con el propósito de crear música Electro House  pero con grandes influencias del Rock' N Roll. 
    De todos modos, no fue hasta el 2005 que se impulsaron en el mundo de la electrónica con la aparición de tracks famosos como "Waters Of Nazareth" o "We are Your Friends" los cuales fueron gratamente recibidos por la gente y así lograron depsués consolidarse entre los mejores dj's que ha exportado Francia. En 2007 sacaron su primer albúm llamado "Cross" el cual fue todo un éxito llevandolos a posicionarse en el ránking de los mejores 100 Dj's del mundo de la revista DJ Mag.
 


 Un aspecto que los caracteriza es el símbolo de la cruz con la que siempre mezclan y que se ha convertido en su Logo para sus sets.
   Después en 2008, salió un documental sobre su gira en Estados Unidos y finalmente en 2011 lanzaron su más reciente álbum " Audio, Video, Disco" como una continuación, en parte,  del álbum "Cross".

  


 Actualmente estan de gira por el mundo mezclando lo mejor de sus tracks y haciendo vibrar a todo el público con sú excelente música. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario